seguros de vida y ahorroLos seguros de vida, además de ofrecer una protección a tu familia y su patrimonio en caso de que sufras algún percance, sino que también son una excelente herramienta que te ayudarán a alcanzar cualquier meta financiera que te propongas para ti o tu familia, con lo que podrás incrementar tu patrimonio.

¿Cómo pueden ayudarme a alcanzar mis metas?

Es muy sencillo, ya que las primas constituyen un ahorro que puedes utilizar para los fines que tu deseas al terminar el plazo (comprar una casa, abrir un negocio, retiro, etc.). Mientras que proteges el patrimonio de tus seres queridos con los beneficios de un seguro de vida.

¿Cuáles son los beneficios de ahorrar con ustedes?

Gran respaldo para tu ahorro: Trabajamos con productos diseñados por Grupo Nacional Provincial, por lo que tú dinero siempre estará protegido por la empresa más grande y sólida en el sector de seguros.

Amplia variedad de planes: Sin importa cuales sean tu metas, seguro tendremos un plan para que puedas lograrlas.

Plazos y montos flexibles: Gracias a la amplia variedad de planes también podemos ajustarnos al plazo y cantidad de ahorro que se ajuste a tus necesidades.

Conserva el poder adquisitivo: Los planes se ajustan conforme a la inflación si son en moneda nacional o al tipo de cambio si se tratan de dlls. por lo que tú dinero nunca perderá su poder adquisitivo.

Seguro de Vida sin costo: Debido a que las primas van constituyendo un ahorro, la protección del seguro de vida resulta sin costo para ti.

Coberturas adicionales: Puedes complementar la protección con coberturas adicionales por invalidez o muerte accidental.

Cobertura Mujer: Si eres mujer, podrás contar con protección para hacer frente a padecimientos frecuentes en su género como son, algunos tipos de cáncer, complicaciones durante el embarazo o del recién nacido.

¿Tienes alguna duda? visita las Preguntas frecuentes.

Síguenos

Francisco J. Aguilar Sandoval

Asesor Financiero y de Seguros

¡Contáctame! Será un placer ayudarte

Email: francisco@aseguratusmetas.com
WhatsApp y Cel: 5516033773
Síguenos