ahorro para el retiro

Todos merecemos un retiro digno en el que podamos recoger los frutos que hemos sembrado durante todos nuestros años de trabajo. Y que mejor forma para hacerlo que manteniendo una economía estable que nos permita disfrutar estos años sin preocupaciones y con el mejor estilo de vida. Para esto un seguro para el retiro es una excelente alternativa que nos ayudará a lograrlo.

¿Como funciona un Seguro para el Retiro?

Un Seguro para el Retiro es un plan que te permite construir un ahorro garantizado que podrás gozar al momento de retirarte, asegurándote así un ingreso para disfrutar tú etapa madura como lo mereces. Además cuentas con varios beneficios de acuerdo al plan que elijas.

¿Cuáles son los beneficios de un Seguro para el Retiro?

Ahorro garantizado: Al finalizar el plazo tienes  la certeza de que recibirás el monto que habías planeado.

Conservas el poder adquisitivo de tu dinero. Permite  proteger tu ahorro contra las movimientos inflacionarios o del tipo de cambio, ya que los planes se actualizan anualmente de acuerdo a las fluctuaciones económicas. Lo que permite que tu ahorro conserve su poder adquisitivo durante todo el plazo del plan hasta que puedas disfrutarlo.

Flexibilidad de planes: Contamos con una amplia gama de planes que pueden ajustarse perfectamente a tus necesidades para que al final disfrutes de un traje hecho a tu medida.

Cobertura por fallecimiento: Si llegarás a faltar tus beneficiarios recibirán la suma asegurada de acuerdo al plan que hayas contratado.

Beneficios Fiscales: Existen varios beneficios fiscales que van de acuerdo al plan que hayas contratado y cumpliendo con los requisitos de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR) en vigencia.

Atención Personalizada. Siempre contarás con la atención de tu agente para cualquier situación que se presente y también para asesorarte en todo momento en el manejo de tu cuenta.

Gran respaldo para tu ahorro: Todos los planes son administrados por Grupo Nacional Provincial, la compañía de seguros con más experiencia y más grande de México.

¿Tienes alguna duda? visita las Preguntas frecuentes.

Síguenos

Francisco J. Aguilar Sandoval

Asesor Financiero y de Seguros

¡Contáctame! Será un placer ayudarte

Email: francisco@aseguratusmetas.com
WhatsApp y Cel: 5516033773
Síguenos