Un agente de seguros es aquel que va a asesorarte en todo lo relacionado a la protección de tu patrimonio y el de tu familia, por eso es importante que cuente con la siguientes características:

Disposición: Siempre debe estar disponible para las consultas que desees hacer en relación al seguros o los seguros que hayas contratado, así como para asesorarte de las mejores opciones para proteger tu patrimonio.

Entienda tus necesidades: Por fortuna existe una amplia gama de seguros que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Para ello es importante que tu agente de  seguros sea atento a tus necesidades y meta para juntos trabajen en la mejor estrategia para tu beneficio.

Honestidad: Un agente de seguros JAMÁS puede prometerte algo que no pueda cumplir y no esté estipulado en la póliza del seguro.

Claridad y transparencia: Tomando en cuenta el punto anterior, es importante que tu agente te explica de forma precisa el contenido en la póliza y estar siempre atento para explicarte todas tus dudas que puedan surgir al respecto. Tú tienes el derecho de preguntar y el agente tiene la obligación de responder.

Integridad:  El agente debe regirse siempre bajo un estricto código de conducta que proporcione la institución para la que desempeñe y las leyes aplicables que en materia haya expedido la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de los órganos correspondientes (CNSF, CONDUSEF).

¿Quieres solicitar la atención personalizada de un agente de seguros? Sólo deja tus datos en el formulario de abajo y un asesor profesional se pondrá en contacto contigo.

agente de seguros

Síguenos

Francisco J. Aguilar Sandoval

Asesor Financiero y de Seguros

¡Contáctame! Será un placer ayudarte

Email: francisco@aseguratusmetas.com
WhatsApp y Cel: 5516033773
Síguenos