¿Te gustaría asegurarte de contar con los recursos económicos necesarios para apoyar a tu hijos a conseguir sus metas?
Cómo todos los padres seguramente tu mayor deseo es ver a tus hijos alcanzar sus sueños cuando crezcan ¿Te imaginas a tu hijo como un gran médico? ¿O qué tal como un importante abogado? o quizá expresando su talento a través de la música, actuación, etc.
No importa cuales sean sus sueños o a que deseen dedicarse tus hijos cuando crezcan, siempre será de gran ayuda contar con una base económica sólida que te ayude a impulsarlos, ya que de esta forma podrás:
- Pagar las colegiaturas en una buena Universidad.
- Adquirir materiales necesarios para sus estudios (especialmente útil para carreras que requieren de material costoso como Medicina u Odontología).
- Ayudarlo a estudiar una licenciatura musical o comprar sus instrumentos
- O incluso apoyarlo para abrir su primer negocio si trae ese instinto emprendedor.
¿Te has preguntado cuánto sería el costo de todo esto y qué medidas puedes tomar para cubrirlo?
Es un hecho que nadie tiene la certeza de lo que sucederá en el futuro. Es imposible saber si en ese entonces contaremos con el dinero suficiente para solventar estos gastos o siquiera estaremos presentes para hacerlo.
Por lo tanto, una estrategia que te permitirá disminuir la incertidumbre y reducir el impacto que podrían tener estos gastos sobre tu bolsillo en un futuro es comenzar a ahorrar desde que tus hijos están pequeños para que, con los años, construyas un buen fondo que puedan utilizar para conseguir sus metas.
¿Qué te parecería contar con un Plan de Ahorro que les asegure a tu hijos contar con los recursos monetarios necesarios para conseguir sus metas cuando crezcan pase lo que pase?
Eso es Educa, el Plan de Ahorro creado por Grupo Financiero Inbursa* para que puedas ayudar a tus hijos a alcanzar sus sueños pase lo que pase gracias a sus increíbles beneficios:
- Te proporciona certeza sobre la cantidad de dinero que recibirán tus hijos al final del plazo ya que esta queda definida desde el momento de la contratación (Suma Asegurada de Ahorro).
- Protección por fallecimiento. En caso de fallecer tu familia recibirá la Suma Asegurada por Fallecimiento que hayas contratado y además, sin más pagos de primas, tus hijos recibirán la Suma Asegurada de Ahorra al finalizar el plazo. Aunado a esto se tiene la posibilidad de contratar el pago de una Renta Mensual al Menor que aplica desde el momento del fallecimiento hasta el término del Plazo (Este beneficio es único en el mercado).
- Protección por Invalidez. En caso de que sufras de alguna Invalidez Total y Permanente a causa de un accidente o enfermedad se te exentará del pago de Primas durante el resto de plazo recibiendo al finalizar la Suma Asegurada de Ahorro. Además tienes la opción de contratar de forma adicional una Suma Asegurada por Invalidez que se pagaría al momento confirmarse la Invalidez Total y Permanente del Titular.
- Flexibilidad. El ahorro no debe significar un enorme sacrifico para ti y tu familia, por eso el Plan Educa se adapta a prácticamente cualquier presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Además de contar con una amplia variedad de plazos para adaptarse a la edad de tus hijos.
Estos son solo algunos de los beneficios que el Plan Educa tiene para ti ¿Te gustaría obtener más información? solo da click en el botón de abajo y descarga una presentación con todos los detalles de este extraordinario plan.
*Derechos de propiedad de Grupo Financiero Inbursa
- ¿Cómo Sobrevivir al Buen Fin? Sigue Estos 3 Consejos Para Proteger Tus Finanzas - noviembre 17, 2016
- 40 Millones de Mexicanos, Sin Posibilidad de Tener un Retiro Digno - julio 26, 2016
- ¿En qué puedo invertir mi dinero? ¡Hazlo de forma inteligente! - mayo 19, 2016