Seguro Profesional GNP – Asegura la Educación de tus Hijos

 

Sabías que ¡Únicamente 2 de cada 100 niños que ingresan a primaria concluyen sus estudios universitarios!

Siendo la falta de recursos monetarios la principal razón, lo cual puede ser originado por circunstancias tales como:

  • Pérdida del empleo o crisis económica.
  • Falta de planeación financiera.
  • Accidente, invalidez o el fallecimiento de uno o ambos padres.

¿Estás preparado para que ninguna de estás circunstancias trunquen los sueños y el futuro de tus hijos?asegurar educacion de los hijos

La verdad es que tienes en tus manos el poder para evitar que esto suceda y dejarles a tus hijos la mejor herencia: Una Educación de Excelencia.

¿Te imaginas contar con un Plan que te permita ASEGURAR los recursos económicos necesarios para que tus hijos concluyan sus estudios pase lo que pase? Eso y más te ofrece el Seguro Profesional de GNP. Sigue leyendo y descubre todos sus beneficios.

¿Cuáles son los Beneficios del Seguro Profesional de GNP?

En términos sencillos el Seguro Profesional de GNP se trata de un Plan de Ahorro en el cual realizas aportaciones periódicas con el objetivo de acumular un monto en el futuro para poder hacer frente a los gastos derivados de la educación de tus hijos. Sin embargo, a diferencia de una cuenta de ahorro común, te ofrece 3 interesantes beneficios:

Ahorro Garantizado.  Al finalizar el plazo vas a recibir el monto por el cual hayas contratado el plan, así que de antemano vas a saber cuánto obtendrás cuando concluya el plazo.

Protección contra Fallecimiento. En caso de que desafortunadamente llegarás a faltar durante la vigencia del plan a tus beneficiarios se les entregará la suma asegurada contratada la cual puede ser equivalente al monto del ahorro garantizado o el doble o el triple de este, eso tú lo decides.

Aunado a esto, sin la necesidad de seguir pagando las primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado total al finalizar el plazo.

Protección contra Invalidez. Si durante el plazo del plan sufres alguna invalidez total y permanente (como puede ser ceguera). Recibirás la suma asegurada contratada para este efecto, la cual es equivalente a la suma asegurada por fallecimiento.

Además, sin más pago de primas, seguirás protegido por fallecimiento y al concluir el plazo se le entregará el ahorro garantizado a tu hijo.

Este es un ejemplo de cómo funciona el Seguro Profesional de GNP

Vamos a suponer que eres un hombre de 30 años, no fumador y con un hijo de 5 años. Tu meta es ahorrar $ 300,000 para cuando cumpla 18 años (hay que tomar en cuenta que una licenciatura puede llegar a tener un costo de $100,000 anuales y aumentan cada año por arriba de la inflación, en este enlace puedes ver los costos promedio actuales de las colegiaturas en las principales instituciones educativas).

Si eres una persona precavida vas a empezar a ahorrar desde el día de hoy para disminuir el impacto económico en el futuro. En el siguiente cuadro podrás apreciar la diferencia entre ahorrar sin un instrumento financiero específico y ahorrar mediante el Seguro Profesional de GNP:

Comparativo Seguro Profesional de GNP

Cómo puedes observar, incluso ahorrar mediante el Seguro Profesional puede resultar mucho más económico que hacerlo en tu cuenta corriente del banco o bajo el colchón. Además, puedes disfrutar de los siguientes beneficios: Beneficios Seguros Profesional de GNP

Viendo lo anterior ¿Crees que el Seguro Profesional de GNP es una excelente opción para tener el respaldo financiero necesario para que tus hijos concluyan sus estudios y construyan un excelente futuro?

¿Deseas obtener más información o alguna cotización para tu caso en específico?

Contáctame mediante cualquiera de los medios que tienes abajo o simplemente llena el formulario y yo me comunicaré contigo a la brevedad. Será un placer asesorarte para asegurar el futuro de los que más quieres.

Francisco J. Aguilar Sandoval
Síguenos

3 comentarios en “Seguro Profesional GNP – Asegura la Educación de tus Hijos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.