Un agente de seguros es aquel que va a asesorarte en todo lo relacionado a la protección de tu patrimonio y el de tu familia, por eso es importante que cuente con la siguientes características:
Disposición: Siempre debe estar disponible para las consultas que desees hacer en relación al seguros o los seguros que hayas contratado, así como para asesorarte de las mejores opciones para proteger tu patrimonio.
Entienda tus necesidades: Por fortuna existe una amplia gama de seguros que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Para ello es importante que tu agente de seguros sea atento a tus necesidades y meta para juntos trabajen en la mejor estrategia para tu beneficio.
Honestidad: Un agente de seguros JAMÁS puede prometerte algo que no pueda cumplir y no esté estipulado en la póliza del seguro.
Claridad y transparencia: Tomando en cuenta el punto anterior, es importante que tu agente te explica de forma precisa el contenido en la póliza y estar siempre atento para explicarte todas tus dudas que puedan surgir al respecto. Tú tienes el derecho de preguntar y el agente tiene la obligación de responder.
Integridad: El agente debe regirse siempre bajo un estricto código de conducta que proporcione la institución para la que desempeñe y las leyes aplicables que en materia haya expedido la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de los órganos correspondientes (CNSF, CONDUSEF).
¿Quieres solicitar la atención personalizada de un agente de seguros? Sólo deja tus datos en el formulario de abajo y un asesor profesional se pondrá en contacto contigo.
- ¿Cómo Sobrevivir al Buen Fin? Sigue Estos 3 Consejos Para Proteger Tus Finanzas - noviembre 17, 2016
- 40 Millones de Mexicanos, Sin Posibilidad de Tener un Retiro Digno - julio 26, 2016
- ¿En qué puedo invertir mi dinero? ¡Hazlo de forma inteligente! - mayo 19, 2016